AutoStem se enorgullece no solo de sus productos, sino también de los servicios integrales que ofrece, que incluyen una amplia colaboración con los organismos reguladores internacionales para garantizar el cumplimiento de las normas globales.
Además, AutoStem ofrece un modelo de servicio colaborativo que busca asociaciones con distribuidores en un panorama global. Este modelo está diseñado para invitar a equipos con mucha energía que estén interesados en asumir distribuciones para los productos de AutoStem en varios países. Este enfoque fomenta un sentido de comunidad entre usuarios y distribuidores, lo que aumenta la disponibilidad de las soluciones de voladura avanzadas de AutoStem en todo el mundo.
homologación
AUTOSTEM BLASTING E.I.R.L. ha sido oficialmente homologada por SGS DEL PERÚ S.A.C., reconocida entidad líder en evaluación y certificación a nivel mundial. Este respaldo confirma la solidez de su capacidad operativa, administrativa y financiera, así como su compromiso con la eficiencia y excelencia en todas sus operaciones.
La homologación por parte de SGS DEL PERÚ garantiza que AUTOSTEM BLASTING cumple con los más altos estándares de calidad, sostenibilidad y cumplimiento normativo, consolidándose como un proveedor confiable y competitivo en el mercado.
Este proceso de homologación ha evaluado rigurosamente diversos aspectos clave para garantizar la excelencia en la gestión y operatividad de AUTOSTEM BLASTING E.I.R.L., entre los cuales destacan:
Los cartuchos de voladura Autostem son resistentes al agua, hasta una profundidad de 50 metros.
COSTA CONCORDIA
El proyecto submarino de más alto perfil al que AutoStem ha suministrado cartuchos ha sido, sin duda, la recuperación del Costa Concordia en la costa de Italia.
PROFUNDIDADES VARIADAS
La gama de cartuchos AutoStem de 35 mm se ha utilizado en numerosas ocasiones en salvamento en aguas profundas y puertos.
SEGURIDAD
No se requirieron accesorios explosivos a bordo, lo que facilitó un entorno seguro.
MINERÍA SUBTERRÁNEA
Se utilizaron 4,8 kg de AutoStem frente a 10,0 kg de explosivos empacados convencionales para un avance de 1,2 m, una reducción del 90 % en el polvo y una reducción notable de las vibraciones a 6 m, 12 m y 18 m. Posibilidad de reingreso inmediato sin concentración de gases tóxicos.